Runa de la semana 17 a 23 de julio

IMG_1462Esta semana nos toca trabajar con Fehu, la runa de la abundancia económica. Representa los bienes materiales de la vida, el dinero y las finanzas. Fehu también representa el apego y la sensación de auto-merecimiento que la riqueza puede despertar en nosotros. Representa los sueños y las metas que una persona ha establecido para si misma.

 

En esta ocasión vamos a trabajar un pequeño ritual para atraer la abundancia en todas sus formas.

 

Vas a necesitar:

vela-verde

  • Lista de desos,
  • una hoja de papel,
  • un plumón rojo,
  • un plumón verde,
  • agua (de preferencia de manantial o río),
  • una vela verde.
  • Incienso de mirra
  • sal de grano

 

Este ritual de preferencia lo vamos a realizar en domingo, ya que es el día de los inicios, también lo podemos hacer en luna creciente.

Vamos a dibujar un círculo grande con el plumón verde, dentro de ese círculo vámos a dibujar circulos mas pequeños, uno por cada deseo. Vas a escribir en cada círculo con tu plumón verde tu deseo, puede ser todo aquello que es importante para ti y que te esta costando trabajo obtener. Ejemplo “Conseguí el trabajo que quiero” “Percibo una cantidad especifica mensual” “Incremente las ventas del negocio o personales”.

Ahora vas a dibujar al centro la runa Fehu con elplumón  rojo y mientras lo trazas vas a repetir en voz alta “Fehuuuuuu, fehuuuuuuuuu, fehuuuuuu”

IMG_6556

Vas a poner unos granitos de sal sobre el papel y los vas a sostener entre tus manos mirando al norte vas a decir “Amada abuela tierra te pido con amor y respeto me ayudes a concetar mis deseos”.

Después te vas a colocar al este y vas a encender un incienso de mirra diciendo “Amado abuelo del aire te pido con amor y respeto me ayudes a concetar mis deseos”y vas a soplar humo del inciendo hacia tu papel.

Ahora te vas a colocar mirando al sur y vas a encender la vela verde diciendo “Amado abuelo del fuego te pido con amor y respeto me ayudes a concetar mis deseos” y vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre tu papel.

Finalmente viendo al oeste vas a salpicar con el agua de manantial tu papel diciendo “Amada abuela del agua te pido con amor y respeto me ayudes a concetar mis deseos”.

Una vez terminado esto vas a decir “Agradezco a la abuela tierra, al abuelo aire, al abuelo fuego y a la abuela agua que me hayan escuchado”

Vas a guardar tu papel en un lugar que solo tu sepas y por cada deseo concretado vas a anotar gracias en el círculo correspondiente. Una vez que se cumplan todos tus deseos vas a quemar el papel con una vela blanca u las cenizas las vas a regresar a la tierra, ya sea un jardín o una maceta, dando las gracias por las bendiciones recibidas.

Recuerda no pedir demasiado para poder enfocar correctamente la energía y asi tener mejores resultados.  Tus peticiones deben ser en positivo y en presente.

Bendiciones )O(

#AmoSerBruja

Recuerda que podemos trabajar diferentes aspectos en los que nos estemos atorando con las runas, para citas y consultas comunicate a White Willow al 52-64-75-03 o por inbox de la pagina de Facebook de White Willow, WhatsApp 5527371620.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: