Runa de la semana 24 al 30 de julio

IMG_1476Esta semana trabajaremos con la runa wunjo, esta runa nos invita a vivir el presente antes que planear o esperar a lo que pueda llegar.  Nos habla de la creatividad positiva y juguetona, el bienestar físico, y emocional.

Para esta semana trabajaremos con una meditación que nos llevará a encontrarnos con nuestro niño interno en nuestro lugar seguro o favorito.

Niño-interiorEncuentra una lugar y una posición comoda, cierra los ojos y haz 3 respiraciónes profundas, con cada respiración te vas haciendo más conciente de tu cuerpo y tu respiración. Vas a imaginar un camino por el que vas avanzando que te lleva a una puerta de madera, abre la puerta y te vas a encontrar en tu lugar seguro, reconoce ese lugar y sientate comodo ya que este comodo en tu lugar vas a ver llegar a tu niño interno.

Preguntale que tiene que decirte, y pidele consejo de lo que consideres necesario en este momento. Recuerda que tu niño interno es sabio y te va a dar el consejo que nece7bd9c9741913ff1293f8be9ce27538b4sitas en este momento.

Una vez que hayas terminado de platicar con tu niño interior dale las gracias y despidete por el momento de el. Levantate y camina hacia la puerta por la que entraste, regresa por el camino y lentamente ve recuperando el moviemiento de tu cuerpo, haz una respiración profunda y abre tus ojos.

Anota todo aquello que platicaste con tu niño interno y cada que necesites recordar el consejo o los consejos que te dio regresa a leerlos.

Bendiciones )O(

#AmoSerBruja

Para citas y consultas comunicate a White Willow al 52-64-75-03 o por inbox de la pagina de Facebook de White Willow, WhatsApp 5527371620.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: